Ainfo Consulta

Catálogo de Información Agropecuaria

Bibliotecas INIA

 

Botón Actualizar


Botón Actualizar

Ordenar por: RelevanciaAutorTítuloAñoImprimir registros en formato de resumen
Registros recuperados : 2
Primera ... 1 ... Última
1.Imagen marcada / sin marcar MONTOSSI, F.; ARES, G.; ANTÚNEZ, L.; BRITO, G.; LUZARDO, S.; DEL CAMPO, M.; REALINI, C. Preferencias, motivaciones y cambios e nel consumo de carne en Uruguay. Revista INIA Uruguay, Diciembre 2022, no.71, p. 43-47. (Revista INIA; 71)
Biblioteca(s): INIA Treinta y Tres.
Ver detalles del registro Acceso al objeto digitalImprime registro en el formato completo
2.Imagen marcada / sin marcar REALINI, C.E.; ARES, G.; ANTÚNEZ, L.; BRITO, G.; LUZARDO, S.; DEL CAMPO, M.; SAUNDERS, C.; FAROUK, M.; MONTOSSI, F. Meat insights: Uruguayan consumers´mental associations and motives underlying consumption changes. Meat Science, 2022, volume 192, 108901. doi: https://doi.org/10.1016/j.meatsci.2022.108901 Article history: Received 29 March 2022; Received in revised form 25 May 2022; Accepted 28 June 2022; Available online 2 July 2022. Corresponding author: E-mail address: fmontossi@inia.org.uy (F.M. Montossi). This research was funded by...
Biblioteca(s): INIA Las Brujas.
Ver detalles del registro Acceso restrito al objeto digitalImprime registro en el formato completo
Registros recuperados : 2
Primera ... 1 ... Última

Botón Actualizar


Botón Actualizar

Ordenar por: RelevanciaAutorTítuloAñoImprimir registros en formato de resumen
Registros recuperados : 2
Primeira ... 1 ... Última
1.Imagen marcada / sin marcar MONTOSSI, F.; ARES, G.; ANTÚNEZ, L.; BRITO, G.; LUZARDO, S.; DEL CAMPO, M.; REALINI, C. Preferencias, motivaciones y cambios e nel consumo de carne en Uruguay. Revista INIA Uruguay, Diciembre 2022, no.71, p. 43-47. (Revista INIA; 71)
Tipo: Artículos en Revistas Agropecuarias
Biblioteca(s): INIA Treinta y Tres.
Ver detalles del registro Acceso al objeto digitalImprime registro en el formato completo
2.Imagen marcada / sin marcar REALINI, C.E.; ARES, G.; ANTÚNEZ, L.; BRITO, G.; LUZARDO, S.; DEL CAMPO, M.; SAUNDERS, C.; FAROUK, M.; MONTOSSI, F. Meat insights: Uruguayan consumers´mental associations and motives underlying consumption changes. Meat Science, 2022, volume 192, 108901. doi: https://doi.org/10.1016/j.meatsci.2022.108901 Article history: Received 29 March 2022; Received in revised form 25 May 2022; Accepted 28 June 2022; Available online 2 July 2022. Corresponding author: E-mail address: fmontossi@inia.org.uy (F.M. Montossi). This research was funded by...
Tipo: Artículos en Revistas Indexadas InternacionalesCirculación / Nivel : Internacional - --
Biblioteca(s): INIA Las Brujas.
Ver detalles del registro Acceso restrito al objeto digitalImprime registro en el formato completo
Registros recuperados : 2
Primeira ... 1 ... Última
Expresión de búsqueda válido. Check!
 
 

Embrapa
Todos los derechos reservados, conforme Ley n° 9.610
Política de Privacidad
Área Restricta

Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria
Andes 1365 - piso 12 CP 11100 Montevideo, Uruguay
Tel: +598 2902 0550 Fax: +598 2902 3666
bibliotecas@inia.org.uy

Valid HTML 4.01 Transitional